SE ENTREGARON TARJETAS DEL PROGRAMA MÁS VIDA

Amancia Baez con Beneficiarias de las Tarjetas "Más Vida"
Amancia Baez con Beneficiarias de las Tarjetas “Más Vida”

Se entregaron 916 tarjetas de débito Visa Alimentos correspondientes al Programa Más Vida, en las instalaciones del Club Nahuel.

En representación del intendente municipal, encabezó el acto la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez ( Primer candidata a Concejal FPV), quien destacó el trabajo articulado entre el Estado Provincial, el Banco Provincia y el Municipio a través del cual “llevamos entregadas casi 19 mil tarjetas, que representan un millón seiscientos mil pesos que todos los meses llegan a Varela y aportan al crecimiento y la economía del distrito”, señaló.

Cabe destacar que con la complementación de esta tarjeta, ahora los beneficiarios pueden comprar en el lugar que les sea más cómodo, eligiendo también qué productos desean consumir, no como sucedía con la antigua modalidad de entrega de bolsones de alimentos.

La funcionaria enumeró además los distintos programas de inclusión social y promoción de la igualdad de oportunidades que se llevan adelante desde este modelo nacional y popular, los cuales permitieron el crecimiento del distrito en los últimos diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *