SeraQueDa

Seraqueda2Reggae con perfume de mujer

SeráQueDá es la banda de reggae con contiene en sus melodías una voz femenina en la cual lidera la armonía musical. Ellos adelantan temas de su nuevo disco y presenta su primer corte de difusión luego de dos años. ¨Distinto¨  con un vídeo grabado en las Sierras cordobesas. La idea del video surge de una gira junto a “Demasiados revueltos” y aprovechar la energía de Córdoba,  contó Kamila en “Ropa Prestada” .

Kamila, hija de padres folkloristas, lleva en su curriculum musical un gran bagage de música nacional, latinoamericana y de trayectoria mundial. No descarta, en algún momento de su vida poder interpretar alguno de ellos. En Buenos Aires a mediados del 2003 y luego de su experiencia con algunas bandas, Kamila se vuelca en busca de un nuevo proyecto musical que pasaría por varias formaciones antes de convertirse en la actual banda de reggae llamada SeraQueDá!. El grupo se fue nutriendo degrandes músicos salidos de bandas del reggae local y de una nueva camada de talentosos jóvenes.  ​ ​          ​
Desde los inicios, en el año 2004, y con su primer demo bajo el brazo, supieron salir a tocar en los mejores escenarios del reggae argentino junto a  bandas de renombre.
En el año 2005, y con mucha ilusión, la banda comienza a encarar su primer material discográfico, álbum que sería editado en diciembre del mismo año.
Ya con el primer disco, “Imagínalo y Será” se van abriendo nuevas puertas que llevan a la banda a presentarse en grandes festivales de Argentina, como el Pepsi Music (2006) y Bob Marley Day en San Luis (2008), entre otros.​
La banda fué convocada a participar de rel disco tributo “Reggae Redondo” en el que aportaron una versión muy particular de “Salando las Heridas”. Luego de una gira por la provincia de San Luis a finales del año 2011, y por maternidad de la cantante, la banda tomó un descanso de shows en vivo para así comenzar con el trabajo de pre-producción y producción de su nuevo disco, material que verá la luz en los próximos meses.

SeraQueDá!

Vocalista: Kamila Bouquillard

Guitarra y coros: Juan Pablo (Fari) Riveros

Teclados y coros: Juan Emilio Satorre

Percusión: Daniel Gómez

Bajo: Richard Hernández

Batería: José Conceiçao

Producción y sonido: Mike Oddone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *