Diego Bossio en Avellaneda

Diego Bossio en Avellaneda junto a los Vecinos
Diego Bossio en Avellaneda junto a los Vecinos

“Este es el camino, un Estado fuerte que juega a favor de los derechos de los argentinos”

 

Así lo expresó el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, durante un acto que encabezó con el intendente Ferraresi y el rector de la UNDAV, en donde se firmaron convenios en el marco de los Programas PROG.R.ES.AR y PROCREAR.

 

 

Esta mañana, la Universidad Nacional de Avellaneda fue la sede en donde el titular del ANSES, Diego Bossio, junto al Intendente Ferraresi y al rector de la universidad, ing. Jorge Calzoni, firmaron distintos convenios de colaboración para el desarrollo en el distrito de los programas PROG.R.ES.AR y PROCREAR, además de la instalación de una nueva oficina de ANSES en el barrio de Wilde.

 

 

“Gracias por ayudar a concretar los sueños de nuestros vecinos”, le expresó el jefe comunal a Bossio durante su discurso, en el cual también agregó: “Diego es uno de los brazos ejecutores más importantes de este proyecto nacional que encabeza la Presidenta”.

 

 

Luego de la firma de un comodato entre la comuna y ANSES, para que en la Av. Onsari al 500 se instale una nueva dependencia local de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Ferraresi destacó también que “gracias a los fondos de ANSES podemos seguir concretando sueños y adquirir derechos que son consecuencia de las políticas de inclusión del gobierno”.

 

 

Cabe destacar también que en el marco del PROCREAR se construirán en ese mismo predio de Wilde, otras 198 viviendas que se suman a las miles que se han levantado en todo el distrito a lo largo de la última década con el financiamiento del Estado Nacional.

 

Bossio remarcó que: “Mientras algunos siembran desánimo nosotros creemos que la Argentina recuperó la autoestima, la esperanza, los sueños y el futuro”, y sobre Ferraresi destacó “es un incansable defensor y trabajador por el desarrollo de Avellaneda, que facilita nuestro trabajo en el distrito”.

 

 

Finalmente, el Director Ejecutivo de ANSES, les dijo a los cientos de vecinos presentes: “Cada vez que ustedes nos agradecen sentimos que los valores de nuestra sociedad están intactos y que hay ganas de construir un futuro distinto”.

 

 

Por su parte, el rector Calzoni manifestó “estamos orgullosos de sentirnos parte de la construcción de este proyecto, jugando un rol importante desde las nuevas universidades y formando profesionales que defiendan el proyecto nacional y popular”.

 

 

Durante el acto se firmaron dos convenios de colaboración  y asistencia entre la ANSES y la UNDAV y se entregaron certificados de otorgamiento de créditos en el marco del PROCREAR, además de credenciales a jóvenes que son beneficiarios del PROG.R.ES.AR.

 

Estuvieron presentes también la responsable de la UDAI de ANSES Avellaneda, Magdalena Ferraresi y el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *