Desarrollo Social y el INTA realizarán Expo Huerta 2014

Tendrá lugar en la sede del INTA de Río Gallegos. La actividad contará con productos frescos y elaborados íntegramente en la localidad y en otras zonas del interior, así como capacitaciones temáticas brindadas por especialistas.

El programa Pro Huerta implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) llevará adelante la 4ta. edición de Expo Huerta 2014. Se desarrollará el próximo sábado 22 de febrero, entre las 13:00 y las 18:00 horas, en la sede del INTA Río Gallegos, ubicada en la calle Mahatma Gandhi 1322.

Esta iniciativa busca generar un espacio donde productores familiares, con diferentes escalas de actividad agrícola y de granja, puedan exponer o vender su producción, realizada nivel local. Desde su puesta en marcha, ha introducido una nueva referencia para el productor y el consumidor local. Constituye una alternativa para el primero, en tanto le abre un canal inmediato para locutar con los consumidores de manera directa, haciéndose a la vez, eco de sus necesidades e interés, impulsando ello la mejora de la calidad y una diversificación de la oferta de los productos generados desde el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *